Descubre la montaña accesible, disfruta de su belleza

En el valle de Ordesa, en la parte del Pirineo Aragonés, se ha realizado el primer sendero accesible para personas con cualquier discapacidad física (personas que caminan con dificultad, personas mayores, personas en silla de ruedas, etc).

Todos tenemos derecho a poder disfrutar de la belleza de la naturaleza, pero a veces, no todos podemos adentrarnos en ella. Por eso, el Gobierno de Aragón, con ayuda de la Obra Social la Caixa, ha realizado un sendero de 1.500 metros de longitud,  por el margen del río Arazas hasta el puente de Cotatuero. Hasta el comienzo de éste, se puede acceder en coche hasta un parking en el que también han habilitado plazas para personas con movilidad reducida.

El ocio de cualquier persona es muy importante, y para una persona con alguna dificultad física, también. Enhorabuena a los amantes de la montaña, ¡que lo disfrutéis!

Noticia original en la web de Desnivel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Terapia en su domicilio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad