«Morir Dos veces» Documental sobre Alzheimer

Mediante un evento en Facebook, me han invitado a ver el estreno de «Morir Dos veces», un documental basado en la vida de un enfermo de Alzheimer diagnosticado hace 18 años. Le dijeron que sufría la enfermedad cuando sus hijos aún tenían 10 y 12 años.

Toda una adolescencia y juventud cuidando de su padre, da mucho que contar, pensar, y escribir. Por eso, su hijo se ha decidido a escribir la historia de su padre en un libro que esta esperando a ser editado.

No os  puedo decir qué tal estará el documental ni el libro porque aún no se han estrenado, pero estoy segura de que nos hará reflexionar en algún aspecto y empatizar más con esta enfermedad y sus familias.

Os dejo un enlace en el que nos dan un avance sobre el documental.

http://www.rtve.es/television/20130306/cronicas-morir-dos-veces/613586.shtml

El estreno es el jueves a las 23:30 en «Crónicas» de La 2.

 

1 comentario en ««Morir Dos veces» Documental sobre Alzheimer»

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Terapia en su domicilio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad