Tienda Plumas las cruces

Como curiosidad, os copio un correo electrónico que me ha llegado sobre “Plumas las cruces”, una tienda y taller de material deportivo situado en Madrid, en el que fabrican y adaptan el material en función a las necesidades del cliente. Nos lo cuentan en el correo que os copio  aquí.

Me ha parecido una iniciativa muy interesante y creativa, por lo que la comparto con vosotros:

 

Hola amigos

 

En Plumas las Cruces nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo. Nos gusta y disfrutamos con el “esto es tener mucha suerte”.

Pero algunas veces este trabajo nos pone retos, los cuales nos solamente suponen arreglar un chaqueta rota o rellenar un saco de dormir. A veces efectuamos trabajos que facilitan la vida a otras personas.

 

  • Hemos desarrollado sacos de dormir adaptados a una silla de ruedas (para un amante del aeromodelismo).
  • Hemos colocado suelas de 10 cm de ancho en botas , para facilitar la pisada en personas con una extremidad mas corta.
  • Hemos adaptado ropa de esquí de alta competición para nuestros mejores deportistas discapacitados físicos adaptándola a sus discapacidad.

 

Y hace unos días hemos hecho un trabajo que queremos compartir con vosotros.

 

La clienta, una montañera fantástica ( según el comentario de sus amigos), a la que una enfermedad ha sentado en una silla de ruedas reduciendo mucho su movilidad. Le hemos trasformado un plumífero de la marca Mountain Equipment, la trasformación consiste en adaptar una cremallera trasera para que el plumífero se pueda colocar desde delante. De esta forma facilitamos a su pareja el ayudarla a ponerse y quitarse la prenda mejor.

 

Y esto es todo

Hoy no queremos venderos nada, solo deciros que nos gusta nuestro trabajo.

¡ Un saludo y hasta la próxima !
El equipo de Plumas las Cruces

Por último, si todavía no lo hacéis, os recomiendo nuestra página de facebook , en ella además de promociones puntuales, hacemos mini concursos frecuentemente y repartimos vales para comprar en la web.
“Pasar este mail a vuestros amigos y animarles a registrarse en nuestra newsletter para que ellos también se puedan beneficiar de nuestras ofertas.”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: