Presta atención y mejorará tu memoria

Hice unos vídeos en Youtube ¡y todavía no los había anunciado en mi blog! Así que, vuelvo a retomarlos por si sirven de ayuda.

En este caso, te cuento ejercicios para mejorar la capacidad de atención. Puedes realizarlos fácilmente en tu día a día. Si prestas más atención a las cosas, mejorarán otras capacidades de tu cerebro, como la memoria. Están muy relacionadas. Prueba estos ejercicios que te propongo en el vídeo.

Espero que te sirva o compártelo con quien creas que le pueda interesar. ¡Gracias!

Si quieres hacer estimulación cognitiva en casa, ponte en contacto conmigo en terapiaensudomicilio@gmail.com, por teléfono al 660669946 y online mediante este formulario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Terapia en su domicilio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad