Qué regalar a una persona mayor

Ya se acercan las fiestas Navideñas y tenemos costumbre de hacer regalos por Papá Noel y/o por Reyes Magos. Si no sabes qué regalar a una persona mayor que tienes en la familia o amigos, te puedo ayudar.

Muchas veces nos pasa con las personas mayores, que no sabemos qué regalarles porque ya tienen de todo… les dura más la ropa, sus actividades de ocio son más limitadas… Cuando hay niños en la familia, estas fiestas se viven con mucha ilusión y los regalos suelen ser abundantes y elaborados, pero según pasa el tiempo suele costar más el pensar un regalo original.

¡No perdamos esa ilusión!

A lo primero que os invito es a regalar pasar tiempo con ellos. Es el mejor regalo que les podemos hacer a nuestros mayores: tiempo y cariño.

Además puedes regalar a tu mayor:

  • Mejorar en sus capacidades mentales
  • Más agilidad mental
  • Espíritu de superación
  • Motivación
  • Entretenimiento
  • Nuevos retos

¿Y cómo consigues todo esto? Regalando: Estimulación cognitiva con NeuronUP

Puedes imprimir esta tarjeta de Navidad, rellenando con el Usuario y Contraseña que yo te proporciono al contratarlo y que tienes que introducir en la web: www.neuronup.com, ¡y listo! ¡Ya tienes el regalo perfecto para el/ella!

Si quieres más información consulta este enlace: https://www.terapiaensudomicilio.com/producto/estimulacion-cognitiva-online-con-neuronup/

También puedes ver este vídeo- tutorial, en el que pongo algún ejemplo de las actividades que puedo programar. ¡Actividades personalizadas! Según lo que necesites.

Quizá también te interese:

Terapia en su domicilio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad