Zapatos con GPS para personas con Alzheimer llegan al Reino Unido e Irlanda Blog AlzheimerAlzheimer Universal 2.0

En la enfermedad de Alzheimer, se experimenta desorientación espacial. Aunque estén su barrio de toda la vida, no son capaces de volver a su casa. Eso, unido a que es frecuente la negación de la enfermedad, genera mucha ansiedad para el cuidador que no está seguro de que sepa volver a casa.

Ya existían otro tipo de dispositivos GPS, pero eran tipo pulsera, colgante, etc. que el enfermo de Alzheimer detectaba como extraño y se lo quitaba.

Ahora con estos zapatos, es todo más discreto, aunque particularmente espero que revisen el diseño del zapato, porque no veo a una señora de 75 años con su falda y medias de toda la vida, con esas zapatillas…

Zapatos con GPS para personas con Alzheimer llegan al Reino Unido e Irlanda Blog AlzheimerAlzheimer Universal 2.0.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Terapia en su domicilio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad